Blanqueamiento Dental en Granada

Nuestro Blanqueamiento Dental en Granada se ha revelado como uno de los tratamientos más solicitados, además de una buena limpieza bucal. Constituye un tratamiento de estética dental  que está ganando peso progresivamente. Cada vez es mayor el interés de la población por blanquear sus dientes y lucir una sonrisa sin manchas.

Elige tu blanqueamiento dental en Granada para una sonrisa más blanca

Por otra parte, como blanquear los dientes supone una opción personal, dependiente de las necesidades y condiciones de cada uno. En este sentido, existen distintas técnicas de blanqueamiento:

  1. Tiras blanqueadoras Oral B 3D White Whitestrips. Se trata de un producto innovador y que facilita llevar a cabo el blanqueamiento dental desde la propia casa. Este tratamiento consiste en la aplicación de unas tiras flexibles recubiertas de un gel de peróxido de hidrógeno. Su utilización a lo largo de 14 días en una sesión de una hora diaria garantiza unos resultados comprobables durante todo un año. Más allá de que cada usuario puede despegar las tiras, aplicarlas y descubrir los resultados por sí mismo, es conveniente consultar al odontólogo de confianza sobre su utilización.
  2. Fundas dentales o carillas dentales. Estos tratamientos resultan de mayor utilidad cuando han aparecido manchas más complicadas de erradicar. Estas fundas o carillas de composite o porcelana se aplican sobre las piezas dentales y, no solo mejoran la estética, sino que también facilitan la corrección de algunas mal posiciones leves o el cerramiento de espacios interdentarios.
  3. Blanqueamiento en la clínica dental. Por último, destacan los tratamientos de blanqueamiento realizados en las instalaciones de las clínicas dentales, como el que se lleva a cabo, en sesiones de tres cuartos de hora, mediante lámparas de luz LED. El empleo de productos sofisticados en los geles (sobresale el peróxido de hidrógeno) favorece la disolución de las moléculas que forman los pigmentos asociados al color amarillento y a las manchas.

En resumen, existen diferentes opciones para conseguir una sonrisa de un blanco natural.

Qué debes sabes sobre los blanqueamientos dentales

Los resultados del blanqueamiento dental dependerán de varios factores. En primer lugar dependerá del propio paciente y de la genética. Otro factor importante es la alimentación y los hábitos. También influirá las revisiones periódicas en la clínica dental para realizar limpiezas y eliminar las manchas, placa y sarro.

Es importante que antes de realizar un blanqueamiento dental la encía esté sana y no haya ninguna caries, ya que si no, corremos el riesgo de agravar un problema de encía o generar una pulpitis (inflamación del nervio) en los dientes con caries. Por eso, siempre se debe realizar el blanqueamiento dental bajo la supervisión de un dentista.

Si tienes dudas sobre nuestro blanqueamiento dental en Granada, consulta con nuestros especialistas que te atenderán sin  compromiso.

PIDE TU CITA

Recibe asesoramiento personalizao de un equipo de expertos.
Revisión dental gratuita, pide tu presupuesto gratis y sin compromiso.

Visítanos en Avd. Blas de Otero, Nº2, 18220 Maracena, Granada

Junta de Andalucía

Programa de Salud Bucodental de la Junta Andalucía

Junta de Andalucía

Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Maracena

Junta de Andalucía

ECAMA

Junta de Andalucía

ONG Agua de Coco

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información