Cirugía Dental Granada

Una cirugía dental necesaria para tratar el dolor o el daño de los dientes.

Acudir al dentista no suele concebirse como una experiencia deseable. Sin embargo, siempre que se cuente con profesionales, se trata de una cita necesaria e ineludible para gozar de buena salud y estética dental. En la actualidad, los tratamientos dentales son muy avanzados. Es importante escoger una clínica dental en la cual no solamente dispongan de las tecnologías y técnicas más avanzadas, sino también que trabajen con expertos en cirugía dental en Granada. Nuestra Clínica Dental en Granada tiene a disposición de sus pacientes un experto y profesional cirujano oral en Granada. Todo lo necesario para que un paciente pueda someterse a cualquier procedimiento de cirugía oral en Granada y obtenga los mejores resultados de cirugía bucal en Granada.

¿Por qué es importante la presencia de un cirujano oral?

Cirugía estética dental, extracciones dentales, cirugía dental de las muelas del juicio, tratamientos de conducto o problemas de maloclusión son algunas de las situaciones que requieren de la presencia de un cirujano especialista. Y es que tanto la cirugía oral como la cirugía bucal intervienen para corregir muchas enfermedades, defectos o lesiones que afectan a la boca, incluyendo tanto los tejidos duros como blandos de la mandíbula o zona oral. También se ocupan de problemas en cuello, cara y cabeza.

Entre los problemas a tratar más comunes por el cirujano oral están los dientes retenidos, deformidades o lesiones de la cara, mandíbulas que están mal alineadas, problemas de articulación temporo- mandibular, extracción de dientes, implantes, cirugía reconstructiva y estética e incluso trastornos como la apnea del sueño, o enfermedades más graves como el cáncer oral.

Este tipo de profesionales son odontólogos con formación adicional en cirugía. Son aptos para realizar diagnóstico y llevar a cabo todo el proceso quirúrgico y posterior de recuperación.

PIDE TU CITA

Recibe asesoramiento personalizao de un equipo de expertos.
Revisión dental gratuita, pide tu presupuesto gratis y sin compromiso.

Visítanos en Avd. Blas de Otero, Nº2, 18220 Maracena, Granada

Junta de Andalucía

Programa de Salud Bucodental de la Junta Andalucía

Junta de Andalucía

Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Maracena

Junta de Andalucía

ECAMA

Junta de Andalucía

ONG Agua de Coco

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información