Estética Dental Granada

Estética Dental Granada, tratamientos odontológicos que se encargan de solucionar los problemas relacionados con la salud dental

La alimentación, el estrés, entre otras causas, están provocando que cada vez más personas sufran de caries y problemas bucodentales. La otra cara de la moneda, la positiva, es que afortunadamente, cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar la salud bucal y que, en la actualidad, hay tratamientos estéticos dentales en Granada capaces de devolver a los pacientes de nuestra clínica de estética dental Granada, la sonrisa que tanto añoran. Fundas, carillas, implantes, blanqueamientos dentales u ortodoncia son algunos de los tratamientos que ofrecemos en nuestro centro profesional de estética dental Granada para mejorar la vida de nuestros pacientes.

Fundas y carillas dentales

Aunque fundas y carillas dentales tienden a confundirse, lo cierto es que no son lo mismo. Ambas se utilizan para mejorar la estética de la boca y corregir defectos en alguna pieza dental, como pueden ser roturas, mal color o cubrir un diente desgastado o ligeramente torcido. Sin embargo, las carillas son fundas parciales, que solo cubren la parte delantera del diente o, lo que es lo mismo, la parte visible. Mientras que las coronas dentales, recubren el diente por completo. Pueden sustituir una o varias piezas o colocarse encima de ellas. Además de mejorar el aspecto, también protegen el diente.

Blanqueamiento dental

El consumo de café, el tabaco y algunos colorantes son algunas de las causas que provocan dientes amarillos, aunque también existen otros motivos. En cualquier caso, unos dientes amarillos estropean la sonrisa. La técnica más avanzada es mediante un gel blanqueador que se coloca y la aplicación de luz led que dura unos 45 minutos.

Ortodoncia

A cualquier edad pueden corregirse unos dientes torcidos empleando diversas técnicas y también mediante sistemas invisibles y removibles para mayor comodidad del paciente.

Implantes dentales

Un implante dental será mejor opción que colocar una prótesis fija. Devuelve la estética y funcionalidad a la boca.

PIDE TU CITA

Recibe asesoramiento personalizao de un equipo de expertos.
Revisión dental gratuita, pide tu presupuesto gratis y sin compromiso.

Visítanos en Avd. Blas de Otero, Nº2, 18220 Maracena, Granada

Junta de Andalucía

Programa de Salud Bucodental de la Junta Andalucía

Junta de Andalucía

Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Maracena

Junta de Andalucía

ECAMA

Junta de Andalucía

ONG Agua de Coco

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información