Implantes Dentales en Granada

Tratamiento de Implantes Dentales en Granada

Los implantes dentales en Granada constituyen unos de los servicios más demandados en las clínicas dentales de la ciudad. Por lo tanto, nuestra implantología dental en Granada ha de recurrir a las metodologías más modernas para satisfacer a los pacientes. Es el caso de nuestro Centro Dental Cámara, el cual colabora con una de las empresas más prestigiosas del mundo, ZIMMER.

Esta relación de patrocinadores facilita que los implantes dentales en Granada se beneficien de la aplicación de las técnicas más innovadoras en materia de rehabilitación dental. Una amplia gama de productos (para adaptarse a las necesidades de cada boca) y unos procedimientos escasamente agresivos. Son las características principales de esta firma líder en el mercado de los implantes.

Disfruta de una dentadura sana y bonita

Los implantes se han revelado como unas alternativas seguras y estéticas a las antiguas soluciones postizas. Consisten en unas pequeñas fijaciones de titanio en la mandíbula (sustitutivas de la raíz dental ausente), la cual se integrará con el hueso circundante. Tras este proceso, se colocará la prótesis dental. El efecto es muy similar al de contar con un diente natural.

Una higiene dental en condiciones será suficiente para el mantenimiento correcto de los implantes. Los implantes posibilitarán que la anatomía de los dientes no presente daños ni irregularidades.

Por su parte, los implantes dentales Zimmer destacan por la sofisticación de sus materiales y funciones. Consiguen una gran estabilidad primaria y facilitan el proceso de osteointegración. Se trata, además, de implantes dentales compatibles con prótesis y kits quirúrgicos de alta fiabilidad.

Expertos en Implantología Dental en Granada

Una clínica dental que tiene a Zimmer como empresa proveedora se garantiza la obtención de unos resultados excelentes. La variedad de los productos aporta una gran flexibilidad de trabajo a los odontólogos y la tasa de supervivencia de los implantes se aproxima al total de las intervenciones realizadas.

En definitiva, la calidad e innovación al servicio de nuestra implantología dental en Granada.

PIDE TU CITA

Recibe asesoramiento personalizao de un equipo de expertos.
Revisión dental gratuita, pide tu presupuesto gratis y sin compromiso.

Visítanos en Avd. Blas de Otero, Nº2, 18220 Maracena, Granada

Junta de Andalucía

Programa de Salud Bucodental de la Junta Andalucía

Junta de Andalucía

Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Maracena

Junta de Andalucía

ECAMA

Junta de Andalucía

ONG Agua de Coco

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información