Ortodoncia en Granada

Todos los Tipos de Ortodoncia en Granada

La mala oclusión de los dientes no solo ocasiona problemas estéticos sino también inconvenientes al morder, enfermedades periodontales, caries por el apiñamiento que dificulta la higiene y dolores en la articulación mandibular. La solución es nuestro tratamiento de ortodoncia en Granada, que a través de un estudio personalizado tratará de corregir las alteraciones de posición, la oclusión de las arcadas y las disfunciones que su falta hayan ocasionado.

Se recomienda que la ortodoncia estética en Granada y su zona de influencia sea tratada cuanto antes, especialmente a una corta edad, ya que la ortodoncia infantil puede prevenir algunos de los males citados. Teniendo en cuenta que la edad fundamental de la colocación ortodóntica es la fase del crecimiento, existen tratamientos estéticos que harán que prácticamente no se note. Pese a ello, esta técnica de alineamiento dental está destinada a cualquier persona, que harán que tanto en edades adolescentes como ya en personas adultas, puedan corregirlas con un previo estudio por parte de profesionales de nuestra clínica de ortodoncia de Granada que evalúan cada caso para aconsejar qué tipo de ortodoncia es la más eficaz para ahorrar tiempo y dinero.

Las nuevas tecnologías aplicadas a esta técnica han facilitado al cliente la posibilidad de elección de distintos tipos de tratamientos, como la ortodoncia invisible en Granada, decisión que será validada siempre por los estudios realizados de nuestros especialistas.
¿Qué tipos de tratamientos existen?

1. Brackets tradicionales. Los brackets metálicos son los más usuales, aunque han evolucionado considerablemente. Más cómodos, estéticos y eficientes que antes, están hechos con acero inoxidable.

2. Brackets de autoligado. Similares a los tradicionales, pero reducen las visitas al dentista al no usar elásticos y provocan menos fricción sobre el diente. Pueden ser también transparentes: cerámica o zafiro.

3. Alineadent. Acrílicos invisibles a modo de férula que alinea los dientes. Al ser extraíbles, se retiran para comer y, ocasionalmente, para citas importantes del cliente. Muy eficientes, estéticos, pero de precio más elevado.

PIDE TU CITA

Recibe asesoramiento personalizao de un equipo de expertos.
Revisión dental gratuita, pide tu presupuesto gratis y sin compromiso.

Visítanos en Avd. Blas de Otero, Nº2, 18220 Maracena, Granada

Junta de Andalucía

Programa de Salud Bucodental de la Junta Andalucía

Junta de Andalucía

Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Maracena

Junta de Andalucía

ECAMA

Junta de Andalucía

ONG Agua de Coco

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información