¿Cual es el precio de un implante dental?

Publicado por acuabit el 5/04/2017. Categoría: Implantes

Estética y funcionalidad se unen en los implantes dentales pero ¿qué son? Se trata de sustitutos artificiales de dientes perdidos.

¿Cuál es el proceso de colocación de un implante?

Existen dos etapas fundamentales en el proceso de colocación, separadas entre sí por un mínimo de tres y un máximo de nueve meses. Esto dependerá del tiempo de curación entre una etapa y la otra.
Primera etapa: el cirujano inserta un tornillo de metal en el hueso de la mandíbula. Una vez este proceso haya curado perfectamente, pasaremos a la segunda etapa.
Segunda etapa: con el tornillo firmemente fijado en la mandíbula, se procede a colocar la corona, que es la parte visible del implante. Esta pieza está elaborada de forma que se adapte perfectamente a la boca del paciente y en armonía con los otros dientes. Nuestra clínica dental en Granada utiliza las técnicas más novedosas en implantes dentales de Granada.

¿Cuánto cuesta un implante dental?

Los implantes dentales tienen un precio que depende fundamentalmente de dos factores:
1.- El material empleado: no todos los materiales son de la misma calidad. La utilización de materiales de buena calidad supone una inversión de futuro, mientras que los implantes dentales de precio bajo pueden resultar a la larga menos duraderos.
2.- La técnica utilizada para su colocación: cada paciente requerirá de una técnica, por lo que ello puede repercutir en el precio final del tratamiento.

En definitiva, lo que va a marcar la diferencia de precio entre un implante dental y otro es la calidad de los materiales y la utilización de la mejor técnica para su colocación. Estos son los factores a tener en cuenta a la hora de valorar los diferentes presupuestos de nuestro implante dental. Gracias a la extensa experiencia de nuestro equipo médico en implantología dental en Granada podemos ofrecerle las mejores soluciones de una manera personalizada. Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

2 respuestas a “¿Cual es el precio de un implante dental?”

  1. Jose dice:

    Por cuanto oscilará un implante dental orientativo

    • miguel dice:

      Hola Jose. El precio del implante en nuestra clínica es de 1000€, terminado con corona de zirconio y 7 años de garantía. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. La revisión y el presupuesto es totalmente gratuito. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información