Dientes amarillos

Publicado por acuabit el 29/03/2017. Categoría: Blanqueamientos, Carillas

Muchos padecen complejos por no contar con una sonrisa que sea blanca y que deslumbre. No obstante, existen soluciones. Dos, en concreto. Una de ellas es el blanqueamiento dental y otra son las carillas dentales. Todo depende de las verdaderas necesidades de cada uno de los pacientes.

Causas de los dientes amarillos

Muchas son las causas por las que unos dientes pueden oscurecerse o presentar manchas y ser unos dientes amarillentos. Una de ellas es la exposición continuada a alimentos que están muy pigmentados, como las moras, o bebidas como el café, el vino tinto o el té. El tabaco es otro de los causantes, así como la acumulación de sarro.

No obstante, existen causas intrínsecas, que vienen determinadas por diferentes factores como la edad, la genética o por contusiones.

En qué consisten el blanqueamiento dental y las carillas y sus ventajas

Los tratamientos de blanqueamiento dental son cómodos y sencillos. Además, en nuestra clínica el blanqueamiento dental en Granada proporciona unos resultados que son inmediatos y sin que existan efectos secundarios.

Si hablamos de como blanquear los dientes diremos que el sistema mejor es el combinado, es decir, el que alterna la lámpara de luz fría con las férulas para blanquear los dientes que se coloca en casa el paciente.

Las carillas pueden servir para darle a los dientes un tono más blanco o para personas con otros problemas como mal posiciones o dientes rotos.

Una de las ventajas de las carillas es que es un tratamiento de gran duración y poco agresivo, al igual que el blanqueamiento el cual es muy efectivo si las manchas tienen poca profundidad o en dientes que están amarillentos por causas que son extrínsecas.

Ambos tratamientos tienen la ventaja, además, de dar resultados que son visibles en muy poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información